Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

problema en la transmision de un shadow crayshler modelo 93

hola soy nuevo en este foro y les pido su ayuda tengo un problema en la transmision de mi carro.
lo que pasa esque a veces hace los cambios muy bien y derepente cuando llegas a un semaforo y avansas otra vez tarda para hacer los cambios como que se barren ya cheque el nivel de aceite y esta bien que puedo hacer al respecto.

ojala me puedan ayudar saludos desde la ciudad de mexico.

que tal buenas tardes.
1.- necesita un buen servicio tu trasn.
2.- que cheke tu tecnico si tiene demasiado desgaste en el carter de la trans. lo mas probable sera que la repares ya que apenas empieza a dar problemas.
en caso de que no tenga demasiado desgaste probablemente puede quedar con un servicio esto requiere del diagnostico de tu tecnico cheka y comenta....

que tal saludos ya quedo tu shadow si no es asi puedo echarte la mano trabajo por mi cta te dejo mi numero de cel y nextel 5549893790 i.d 92*12*46926 saludos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.