• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema en limpiabrisas

hola amigos de automecanico, tengo un problema en tsuru 2 modelo 90,
no prenden los limpiabrisas, ya cheque el fusible, estaba quebrada la palanca de accionamiento pero lla se la puse, como consegui un motor del limpiabrisas usado en buen estado ya se lo instale pero siguen sin prender, que le debere de checar algun reley que tengan.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba