• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema en motor de camioneta dakota 96

saludos a todos en en general el problema de mi camioneta es el siguiente y la falla va de menos a mas el problema que se presento fue la fuga en el cilindro # 1 que mojaba la bujia y ya no encendia esa bujia y despues comenzo a apagarse los sintomas eran paresidos a la falla de bomba se le cambio y pensando que se le quitaria el problema y nada sigue igual la pregunta es que el cilindro que esta fugando es la causa que se apague la camoneta si se baja la precion de el aceite menos de la mitad ya despues de 1/2 hora de manejo espero que me puedan orientar se los agradeceria mucho saludos gracias

Creo entender que el cilindro #1 no funciona?
Dices que se moja:
Si se moja por gasolina, checa la coneccion desde la tapa del distribuidor [incluye tapa, cable,coneccion y bujia].
Si; eso esta bien Checa la compresion en ese cilindro para descartar, algun problema con las valvulas y/o su asiento de las mismas
Si se moja por aceite, puede tener problemas con las guias de valvulas o anillos del piston.
Empieza por checar lo primero y seguimos.
Saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.