• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema en transmicion automatica mercury villager 95

Hola ojala me pudieran ayudar a dagnosticar el problema de mi transmicion automatica la camioneta es una minivan mercury villager 95. Cuando pongo la D se tarda como 2 segundos en avansar igual cuando paso un tope o brinco hace lo mismo. los cambios se sienten un poco forzados de antemano muchas gracias por sus EXELENTES CONOCIMIENTOS

Re: problema en transmicion automatica mercury villager mod. 95

la transmision que trae esa camioneta es de nissan, una 4F20E. checa bien el nivel de aceite a ver si no le falta y sacale los codigos de falla

haz lo que dice el viejo del costal y checa que no este golpeado el carter porque estas camionetas tienen este problema y tapan el filtro.
oye amigo esta bueno el sobre nombre tienes imaginacion saludos
viejo del costal.

es verdad es bueno tu nick...

no como el de un tal huicho50 da pena ajena ja ja ja

ya le cheke el carter y no trae golpe el nivel de aceite de la transmision esta algo sobrepasado¿ sera este el problema? otra duda cuando le revise el aceite la varilla tenia como espuma en el aceite¿ es normal? GRACIAS POR SUS CONSEJOS

escanea la transmision haber si hay algo electrico que este mal y afina la transmision no vaya a estar tapado el filtro, ya de no ser esto se va a tener que vajar la transmision.

a y en cuanto a ti mugroso, no dejes que la pena te env rge.

despues de la afinacion le puedes checar la presion del fluido, el convertidor de torque es otro opcion.

ya le cheke el carter y no trae golpe el nivel de aceite de la transmision esta algo sobrepasado¿ sera este el problema? otra duda cuando le revise el aceite la varilla tenia como espuma en el aceite¿ es normal? GRACIAS POR SUS CONSEJOS

Las transmisiones automaticas, usan un enfriador de aceite dentro de la transmision, para enfriar el aceite que, entra y sale por las mangueras o lineas que le o conectan. en algunos casos ese enfriador se perfora y contamina el aceite de la transmision y/o el agua.
Observa el consumo de agua [anticongeante] si el nivel baja sin explicacion, al mismo tiempo que sube el nivel de aceite/transmision; por alli podria estar el problema.
Saludos

yo tengo el mismo caso, y me quieren cobrar $6000.
El nivel de aceite esta vien pero ya esta muy quemado el color es cafe y no tan espeso.
Me dicen que es falta de presión, segun esto es por fuga de presion interna

Esto es correcto.?

saludos

yo tengo el mismo caso, y me quieren cobrar $6000.
El nivel de aceite esta vien pero ya esta muy quemado el color es cafe y no tan espeso.
Me dicen que es falta de presión, segun esto es por fuga de presion interna

Esto es correcto.?

saludos
puede ser que sea fuga de presion, oye y sabes cuanto vale una garrafa de aceite de transmision? ...y si lleva dos garrafas!, y si se tiene que bajar otra vez por alguna causa...y cambiar nuevamente el aceite... y si tienes que comprar el master kit de reparacion...etc. las transmisiones automaticas tienen un costo mayor que una mecanica. la desicion esta en usar un auto mas economico o uno con transmision automatica mas comodo y funcional.mi intencion es que veas la diferencia. no es por molestar.ipregunta por precios de reparacion en otros talleres de transmisiones. buen dia.