• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema en winstar 2000

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ford
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenos dias, tengo en un problema en una ford winstar 2000, el problema esta en que cuando doy marcha al motor por las mañanas enciende rapido pero ya despues durante el dia le doy marcha y tarda bastante para arrancar, cuando arranca sale humo negro por el escape tal como si estubiera ahogado, ya lave y prove los inyectores para descartar el goteo y estan buenotes, tambien cheque la precion del combustible y todo bien que me recomiendan que le haga, tambien les comento que las vujias salen con demaciado carbon y manchadas de aceite, a se me pasaba tambien al arrancarla sale por el escape humo blanco, ya cambie los capuchones y sigui el humo. de antemno gracias.

pues debes de revisar tus sensores de temperatura,el humo blanco podria ser que pase agua a la camara de combustion gasta anticongelante?y el aceite en las bujias podria ser que no sea la fuga por las guias de valvula si no por el empaque de la tapa de punterias,revisa demas sensores que tengan que ver la velocidad de aire que entra al motor,escanea la camioneta y monitorea los sensores,saludos.

hola pero es muy posible que ayan calentedo este motor y esten quemadas las juntas de la cabeza. basandome en el humo blanco y por el reciduo de aceite en las bujias. espero que este dato te sirva, suerte

asi es lo mas probable es que tengas que cambiar el empaque de la cabeza y cepillarla , para comprobar eso verifica que no te este gastando agua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.