• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema explorer xlt 2002

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos tengo un pequeño problema con una explorer 2002, al momento de apagarlo los STOPLIGHTS se quedan prendidas y tengo que desconectar la bateria para que no se la acaba, me podrian decir por donde buscarle...gracias!!

Hola a todos tengo un pequeño problema con una explorer 2002, al momento de apagarlo los STOPLIGHTS se quedan prendidas y tengo que desconectar la bateria para que no se la acaba, me podrian decir por donde buscarle...gracias!!

A ver si le atino:
En el pedal de freno; en el extremo superior hay un switch [interruptor de boton]; que responde al movimiento del pedal, cuando sueltas el pedal, el extremo presiona el boton y se apaga la luz.
Es posible que el switch, este fuera de ubicacion o defectuoso.
Saludos

por lo regular, es un boton de hule que va en el pedal que se hunde o se rompre, el cual presiona el switch, mira si tiene ese hule, si lo tiene entonces lo malo va a ser el switch,,,...

No se te olvide colocar la solucion....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.