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Problema fuera de lo normal F-150 1991

Buen dia soy tecnico en electromecanica en cd ocampo tamps
tengo un problema con una ford f - 150 1991 no enciende
existen las condiciones para que encienda
chispa
presion en riel de inyectores
pulso de inyeccion
compresion
sospechabamos de la cadena de tiempo pero esta a punto
probamos otra computadora y es el mismo resultado
alguien me pudiera orientar?
por su atencion
gracias
 
Tienyes Compresion, Chispa Y Buena Presion Gasolina Ojo No Se Corta:).\

Bujias Bien Calibradas,

No Se Esta Amarrando ... Checa El Catalizador A Puede Que
Este Tapado
 
a caray! esto si que se oye raro, saca los inyectores y pruebalos afuera, cuantas libras de presion te da en cada cilindro? hay buena chispa? blanca o muy amarilla? no hay de otra habiendo los 3 elementos debe de arrancar, intenta poniendo una cucharada de aceite en cada cilindro para aumentar la compresion.

saludos
 
el motor es el 302
ya echamos aceite a los pistones
el riel tiene 38 psi
chispa ni pulso se corta
sensor hall (pip) y modulo de encendido nuevos y funcionando bien
no tiene catalizador
chispa blanquiazul
sensor de temp funcional
comprrsion motot en 120 psi
sigue sin encender
 
el motor es el 302
ya echamos aceite a los pistones
el riel tiene 38 psi
chispa ni pulso se corta
sensor hall (pip) y modulo de encendido nuevos y funcionando bien
no tiene catalizador
chispa blanquiazul
sensor de temp funcional
comprrsion motot en 120 psi
sigue sin encender

ya revisastes el orden de encendido?.........
el orden es 15426378 el cual gira encontra de las manecillas del reloj
nota: el 1 esta marcado en la tapa del distribuidor checale si el piston 1 k este en el tiempo de compresion y este debera de coincidir en la torre de la tapa marcada con el 1. suerte y nos sigues comentando.
 
si al momento de darle a la marcha hace como que quiere prender y después se queda stareando, y te produce pequeñas explosiones es muy probable que sea la cadena del tiempo ya tienes todos los síntomas .
suerte y no te olvides de ponernos el resultado final.
 
si al momento de darle a la marcha hace como que quiere prender y después se queda stareando, y te produce pequeñas explosiones es muy probable que sea la cadena del tiempo ya tienes todos los síntomas .
suerte y no te olvides de ponernos el resultado final.

pero pues no daria los 120 psi de compresion no?, claro, solo que la compresion no fuera pareja. ya probaste con un gallito por la garganta de alimentacion? si hace la lucha de arrancar podria estar mal la bomba. digo por que se e hace muy baja la presion de 35 psi en el riel.
 
buenos dias
pues despues de dias de estres y mortificaciones dimos con el problema
la falla
EL MAP SENSOR
estaba atascado en señal por debajo de lo normal
la causa
estaba atascado el diafragma y nos daba una lectura muy baja por ende
el pulso era muy lento
lo cambiamos y listo
fue todo
hay se las dejo para que se orienten
y gracias a todos por sus orientaciones
 

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