• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema grand am 99 humo y exceso de gasolina

Esto ya se volvió un dolor de cabeza necesito su ayuda a mi grand am 99 2.4 le vino una falla repentinamente despues de pasar un tope comenzo a fallar a quedarse sin potencia y a arrojar mucho humo azul la falla parecia ser un anillo quebrado ya que el cilindro 4 mojaba la bujia bueno total el motor se reparo completamente y la falla persistio llegue a la conclusión q podía ser la computadora o pcm ya probe diez distintas de las cuales solo una mostro mejoria en la potencia pero sigue con el humo aunque es menos y falla ligeramente estando en baja y lo q más me preocupa es q la transmisión no realiza ningún cambio alluda x favor les comento que la pcm que me funciona no es de grand am si no de un alero con el mismo motor 2.4 alluda x favor se los agradeceria infinitamente

Esto ya se volvió un dolor de cabeza necesito su ayuda a mi grand am 99 2.4 le vino una falla repentinamente despues de pasar un tope comenzo a fallar a quedarse sin potencia y a arrojar mucho humo azul la falla parecia ser un anillo quebrado ya que el cilindro 4 mojaba la bujia bueno total el motor se reparo completamente y la falla persistio llegue a la conclusión q podía ser la computadora o pcm ya probe diez distintas de las cuales solo una mostro mejoria en la potencia pero sigue con el humo aunque es menos y falla ligeramente estando en baja y lo q más me preocupa es q la transmisión no realiza ningún cambio alluda x favor les comento que la pcm que me funciona no es de grand am si no de un alero con el mismo motor 2.4 alluda x favor se los agradeceria infinitamente

Hola de que te esta mojando tu bujía de gasolina o aceite?

Ya escaneaste la transmisión? Te recomiendo que la escánees y checa el vacío de tu sensor MAP o con tu scaner checa valores de tu sensor MAP y sensor de temperatura. Yo creó que a tu coche lo sientes sin potencia porque tu transmisión esta bloqueada

Ya escaneaste la transmisión? Te recomiendo que la escánees y checa el vacío de tu sensor MAP o con tu scaner checa valores de tu sensor MAP y sensor de temperatura. Yo creó que a tu coche lo sientes sin potencia porque tu transmisión esta bloqueada
El map funciona bien igual que el sensor de temperatura tiene lecturas correctas y no hay falta de potencia por parte del motor ya que falla en ralenti solamente y un poco de humo mira te comento se le cambiaron varias computadoras solo una me funciona es la que trae el carro en este momento me gustaría saber si podría ser esta la causa de la falla en la transmisión y el humo ya que esta computadora pertenecia a un alero 99 cabe resaltar que con la computadora original falla aun mucho más

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.