Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buena mis distinguido caballeros espero que puedan orientalme/ es que tengo un problema con una cheroky laredo 96 la luz del panel enciende le pongo el scanner me da el codigo po351 bobina de encendido primario y secundario mal funcion pero luego se bora sola de la p.c tumba la coriente de la bobina frecuentemente y por supueto se apaga el carro y luego de un rato prende
no comprendo la situacion ya que todo los componente son nuevos
1 bobina /2camshaft position sensor/3pick up coil
si me pueden ayudar se lo agradeceria de todo carazón att.lanppp
amigo es un 6 cilindro 4.L he verificado cuando el carro en marcha deja de tirar corriente en la bujia / olor a gasolina y CONTRA EXPOSIONE ESPERO QUE TU EXPERINCIA EN ESTE TIPO CARRO JEEP CHEROKEE LAREDO ME PUEDA AYUDAR MUCHO GRACIAS AMIGO
Checale el recorrido y la coneccion del sensor de posicion del ciguenial [crankshaft position sensor], por lo regular se tuestan y aflojan.
El sensor lo lleva en la parte superior de la campana de la transmision, pegada al motor, exactamente arriba de la rueda volante o flywheel. http://www.autoelectronico.com/008/ctlsensor206.jpg
Saludos
Checale el recorrido y la coneccion del sensor de posicion del ciguenial [crankshaft position sensor], por lo regular se tuestan y aflojan.
El sensor lo lleva en la parte superior de la campana de la transmision, pegada al motor, exactamente arriba de la rueda volante o flywheel. http://www.autoelectronico.com/008/ctlsensor206.jpg
Saludos
gracia amigo por escribirme espero que pueda ayudarme
verifique el conector el voltio es 5v lo que no se es verificar el modulo de encendido si esta cortando en tierra
se verifico el conector de camshaft position sensor( es nuevo) da 5v
bobina (nueva )
pick up coil (nuevo)
la pc me esta dando otro nuevo codigo (po 108) circuito del sensor map en alta
¿es posible que la PC lee esto y corte la corriente de la bobina?
si me puedes orientar te lo agradecere
Haz probado con otra tapa de distribuidor? algunas veces se agrieta, casi no se nota pero, da esa falla que mencionas. [checa la tapa y rotor]; Igualmente prestale atencion; cuando el motor esta funcionando; en ocasiones; el eje o flecha del distribuidor esta cabeceando [en estos casos se siente el ruido]
Saludos
perdonemen mi queridos amigo es que tenia la computadora dañada ya pude encontrar el problema es el conector del (CRANKSHAFT SENSOR gracias por su apoyo esto es caso concluido por los amigo de foro mecanico::