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Tengo un mercedes 280s mecanico y de carburador del año 1982 con 100000 km, el cual enciende al primer giro de la llave y se mantiene acelerado a 1000 rpm. Si lo acelero, se trata de quedar acelerado y si lo revoluciono mucho, al pasar el cambio, se queda acelerado a las revoluciones que alcanzó y se demora en bajar las rpm. Les agradezco su ayuda.
Tengo un mercedes 280s mecanico y de carburador del año 1982 con 100000 km, el cual enciende al primer giro de la llave y se mantiene acelerado a 1000 rpm. Si lo acelero, se trata de quedar acelerado y si lo revoluciono mucho, al pasar el cambio, se queda acelerado a las revoluciones que alcanzó y se demora en bajar las rpm. Les agradezco su ayuda.
Aclaración: Cuando está frío no tiene problema, este se presenta cuando se calienta, y se nota porque se queda acelerado y cuando bajan las revoluciones, y se vuelve a acelerar se ahoga el motor botando mucho humo negro.