• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Nissan AD QG15 - chorrea liquido por el motor

Buenos dias, a todos amigos pero tengo un problema muy grave que no puedo saber que es en realidad, y ustedes que quizas sepan mas del tema puedan auxiliarme y decir que puedo hacer, tengo un auto nissan ad motor QG15 automatico dual gasolina GNV, tengo el problema del momento de llenar el radiador de liquido, al prender el auto tras unos minutos emieza a chorrear a mares por ese punto donde muestro las imagenes, en realidad nose que pueda suceder ya que la bomba se encuentra ubicada en el lado izquierdo donde esta la correa, en realidad espero puedan ayudarme que puedo hacer ya que vivo un poco alejado de los talleres cercanos y no puedo llevar mi auto hasta algún lugar, espero me puedan ayudar en algo, muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_20160606_151338.jpg
    IMG_20160606_151338.jpg
    108,3 KB · Visitas: 805
  • IMG_20160606_151347.jpg
    IMG_20160606_151347.jpg
    83,5 KB · Visitas: 550
  • IMG_20160606_151354.jpg
    IMG_20160606_151354.jpg
    131,9 KB · Visitas: 494
  • IMG_20160606_151508.jpg
    IMG_20160606_151508.jpg
    142,1 KB · Visitas: 603
yo donde veo lo pardo u oxido es abajo de las mangueras, si es asi o son las mangueras que esten fugando o las tomas de agua, estas podrian estar picadas, que las abrazaderas esten flojas.

yo donde veo lo pardo u oxido es abajo de las mangueras, si es asi o son las mangueras que esten fugando o las tomas de agua, estas podrian estar picadas, que las abrazaderas esten flojas.

disculpa hermano esta es la imagen mira de ahi chorrera como si fuera un caño estoy preocupado

Adjuntos

• PROBLEMA LIQUIDO.jpg
    PROBLEMA LIQUIDO.jpg
    62,3 KB · Visitas: 499
Ok el problema se ataca revisando todas las mangueras en especial la de calefacion. Yo creo al igual que huicho que pueden ser las mangueras. Pero necesitas revisar bien cada una y desde diferentes ángulos. Lo mejor seria que lo prendieras y le pusieras una manguera al tanque de recuperación. Para que le este llenando lo que va perdiendo. Y ahí con el motor encendido revisa cada lugar a dettalle.

eso es un tapon de monoblock, ese lo tienes que cambiar, para sacarlo se le pega de un lado buscando que gire y con la muestra en la mano lo compras en la refaccionaria, debe ser la misma medida, para meterlo tienes que echarle algun sellador al rededor y con algun dado que de la medida del sello lo golpeas buscando que entre parejo y quede al raz del monoblock como el que tiene puesto.

amigos perdonen que no sea el tema pero es muy urgente alguien que tenga el diagrama de fusibles de un nissan ad 2003 de motor QG15 PORFAVOR muchisimas gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.