• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema nissan altima 1997 gxe

Hola amigo tengo un altima 97 con varias fallas pero las que me imporan mas son:

1- los ventiladores no funcionan (compre el sensor de temperatura y aun asi no se activa) al desconectar el sensor las ventiladoras funcionan pero andan permanente y al apagar el motor quedan funcinando unos mints y se apagan al conectar el sensor no funcionan en ningun momento

2- cuando voy en marcha el caro cuesta que me ta la segunda a veces estoy en una calle inclinada y digo a ponerlo en D y se siente q entra el cambio pero algo tardado a veces entra rapido otras veces entra y se pone como si estubiera en neutral N y despues entra el cambio tambien meto el acelerador hasta el fodo y no avanza el carro me an dicho que puede ser los sensores (sensor speed) me gustaria saber donde esa la ubicacion de este sensor si es facil sacarlo para yo mismo cambairlo

aclaro no soy mecanico pero le entiendo un 60% y como es mio no importa jejejejeje gracias de antemano

El speed sensor en el Altima va atraz en la parte alta de la transmisión y es eléctrico solo va sujetado con un tornillo de 10 mm y sale con moviendolo hacia los lados y ayudandolo con un desarmador plano. Pero antes revisa una pieza que va cercas de la garganta de aceleración es una varilla de 15 cms aprox. que tiene una bolita blanca en cada extremo revisa que esté bien puesta.
Los sensores uno de Temperatura y el otro funciona como switch para los ventiladores, revisalos bien uno es de un cable y el otro son 2.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.