• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Nissan Sentra 98

Saludos Tengo un problema con mi Nissan Sentra 98 Estandar El problema es que se acelera y se apaga lo llevamos con un electrico a escanear y nos dijo que estaba bien que ningun sensor esta dañado que todo funciona bien pero no le encuentran el mal, estuvios checando y nos dijieron que puede ser la valvula Pcv pero necesito saber en que parte del motor esta por donde para checarlo y si se lo podemos cambiar.

Ayuda por fis

hablado de esoo yo tengo un nissan y el anba bien pero un poco falloso y derepente se apaga antes de apagarse km q se ahoga y despues se apaga.... q sera .? sera la bobina q cuando se calienta deja de enviar la chispa?xfa necesito reparar mi carro

Y te sucede que, al esperar un tiempo, vuelves a tratar de encenderlo y funciona ???...pero luego se te vuelve a apagar??? y asi sucesivamente... si es asi, lo mismo me pasa, pero yo ya cambie la bobina y la bomba de gasolina, pero sigo con el problema, y ya estaba a punto de cambiar los cables de las bujias, pero observé que cuando me falla, y al tratar de encenderlo enseguida, solo me da chispa en un cable, y al revisar el en distribuidor, sucede lo mismo, no me da chispa en los otros 3 puntos... que podria ser??.. no estará haciendo su función el distribuidor??...lo curioso es que cada vez que me falla solo espero un tiempo (20 a 30 min) y vuelve a funcionar normalmente, pero luego como que se calienta y falla otra vez....(disculpen que lo diga aqui, pero soy nuevo y no se como postear una nueva conversacion)...

Y te sucede que, al esperar un tiempo, vuelves a tratar de encenderlo y funciona ???...pero luego se te vuelve a apagar??? y asi sucesivamente... si es asi, lo mismo me pasa, pero yo ya cambie la bobina y la bomba de gasolina, pero sigo con el problema, y ya estaba a punto de cambiar los cables de las bujias, pero observé que cuando me falla, y al tratar de encenderlo enseguida, solo me da chispa en un cable, y al revisar el en distribuidor, sucede lo mismo, no me da chispa en los otros 3 puntos... que podria ser??.. no estará haciendo su función el distribuidor??...lo curioso es que cada vez que me falla solo espero un tiempo (20 a 30 min) y vuelve a funcionar normalmente, pero luego como que se calienta y falla otra vez....(disculpen que lo diga aqui, pero soy nuevo y no se como postear una nueva conversacion)...

La chispa es una sola, el distribuidor la recibe y haciendo uso del rotor la distribuye entre los conectores que van a las bujias.
En tu caso; el problema se estaria limitando a la tapa del distribuidor. Prueba con otra tapa.
Saludos

Gracias por la recomendacion...Precisamente hace un par de horas destapé el distribuidor para revisarle el interior y he notado que tiene marcas como pequeños tallones y ademas mancha de aceite...(no es normal verdad??, es decir, que encuentre un poco de aceite en el interior de la tapa??)...supongo que esto es lo que le esta afectando... voy a proceder a limpiarlo o en su defecto a cambiar la tapa... a ver como me va...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.