Ho0la a la comunidad de foro-mecanicos... verán, tengo un nissan sakura de 1985, lo que pasa es que lo lleve a que le dieran servicio al carburador porque lo sentía un poco ineficiente, y para acabarla me lo dejar peor, esté demasiado burro al grado de hacer explosiones en el carburador, como también le cambiaron platino y condensador, creo que se los han de haber dejado mal calibrados, ademas le comenté al mecanico que me hacia falta un poco mas de fuerza, como que revolucionaba biien, pero en el desplazamiento no era lo mismo, revisó el trabajo de cada cilindro, y me dijo que el #1 no estaba trabajdno al 100%, que segun se podía deber a un mal calibraje de las punterías, ó valvulas con empaques ya desgastados... mi pregunta es... que tan cierto será esto que me dijo, y que pasos debería seguir para decartar posibles componentes que esten fallando? como se calibran los platinos?, nunca lo he hecho, y creo que me saldría mejor si yo descompongo el carro a que me lo descomponga un mecánico, que ademas de cobrar me lo deja mal... o que torque debe de llevar las punterías del este modelo... es un 1800 desarollado por NISSAN, o que creen ustedes que puede estar causando la falla? ademas claro está, de el detalle en platinos, pero creo que presenta otro detalle por lo del cilindro #1... les agradecría de antemano que me pudieran ayudar... gracias...!!!