Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas tardes tengo una voyager 2001 motor 2.4 lts. en la cual me aparece el codigo 1449 que indica que el selenoide EVAP no se funciona o existe algún fallo en el circuito, cambie el selenoide, borre el codigo y a los dos dias volvio a fallar, cambie la conexión debido a que la anterior no tenia el seguro, y de todas formas vuelve a fallar, si alguien me pudiera ayudar que mas puede ser lo que está fallando.
Todo codigo indica que en ese CIRCUITO o trayectoria de recorrido hay un problema, esto nos dice que tenemos que ser curioso y observar los alambre, coneccion, manguera, etc., en perfecta condicion y bien conectadas.
El codigo NO dice que el sensor esta aberiado.
La computadora del carro a detectado un fallo en ese CIRCUITO.
Gracias por tu comentario ANEL, fijate que el fin de semana pasado cambie el conector del soleniode debido a que el que tenia no contaba con los el seguro, y pense que esta podria ser la falla, pero nuevamente me aparecio la falla, voy a checr todo el cableado hasta la computadora para ver si existe algun daño en los cables.