• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema OBD II 1449

• Iniciador del tema Iniciador del tema Crlobato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes tengo una voyager 2001 motor 2.4 lts. en la cual me aparece el codigo 1449 que indica que el selenoide EVAP no se funciona o existe algún fallo en el circuito, cambie el selenoide, borre el codigo y a los dos dias volvio a fallar, cambie la conexión debido a que la anterior no tenia el seguro, y de todas formas vuelve a fallar, si alguien me pudiera ayudar que mas puede ser lo que está fallando.

Gracias

Todo codigo indica que en ese CIRCUITO o trayectoria de recorrido hay un problema, esto nos dice que tenemos que ser curioso y observar los alambre, coneccion, manguera, etc., en perfecta condicion y bien conectadas.

El codigo NO dice que el sensor esta aberiado.

La computadora del carro a detectado un fallo en ese CIRCUITO.

Hay que buscarlo, y verificar cual es la aberia.

En espera de poder guiarte,
ANEL

Gracias por tu comentario ANEL, fijate que el fin de semana pasado cambie el conector del soleniode debido a que el que tenia no contaba con los el seguro, y pense que esta podria ser la falla, pero nuevamente me aparecio la falla, voy a checr todo el cableado hasta la computadora para ver si existe algun daño en los cables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.