• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema para arrancar grand voyager 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches quisiera ver quien me hecha la mano con informacion de diagramas y opinion para arrancar la camioneta voyager 94 3.8 no tengo chispa ni trabaja la bomba de gasolina gracias.

Revisa los fusibles amigo, porque lo que no tienes es la alimentacion requerida para estos componentes, es posible que tampoco tengas pulso por que la ECU esta sin alimentacion. Talvez te sirve de algo

bueno ya sabes que no te responden las bujias y la bomba de gasolina es logico pensar que no hay corriente electrica lo primerito es revisar fusibles ,revisa los relevadores,revisa cables quemados o rotos ,¿te enciende el chasis ? ya revisaste cables de bateria nos cuentas como te fue

Buenos días

Lo que suguiero es que revices si tienen pulso los inyectores y si no hay pulsos lo mas seguro es que tu sensor de posicisión de cigüeñal no esté funcionando, cualquier cosa me avisas que tengo el manual de tu camioneta saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.