Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos.espero me ayuden a resolver el siguiente problema.tengo una sonoma 95 2.2 4cil aut.tenia fuga en un inyector,los quite los 4 los mande a un taller los limpiaro les pusieron el filtro y los o'ring nuevos tienen 2.5ohms c/u puse filtro de gasolina nuevo,tumbe el tanque de gas.lo limpie,cheque la bomba de gas.puse filtro de la bomba nuevo.se instalo todo como se quito,al dar marcha da explocines,como que quiere encender pero se apaga, mi pregunta es si hay que purgar alguna linea,pero ya busque y no encuentro nada o hay que echarle un "gallito"y por donde?como "checo"si manda voltaje a los inyectores porque no se pueden quitar los conectores estorba el multiple.le puedo echar un "gallo"por la toma del aire?espero me puedan ayudar y gracias de antemano por la atencion de mi pregunta. atte. mike angel de guamuchil sin.
Podrias probar dandole un solvo de starting flud pero breve no mucho por la manga del filtro de aire, pero antes verifica que hallan puesto bien las lineas de gasolina que no esten intercambiadas que tengas la de retorno donde deve estar la de presion.
Podrias probar dandole un solvo de starting flud pero breve no mucho por la manga del filtro de aire, pero antes verifica que hallan puesto bien las lineas de gasolina que no esten intercambiadas que tengas la de retorno donde deve estar la de presion.
en caso de que las lineas de gasolina no esten inercambiadas , prueba lo siguiente;baja la bomba de gasolian y ponla a trabajar afuera para que se cargue y despues la introduces en el tanque y veras que empieza a surtir gasolina y si es externa haz lo mismo suerte!