• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Para Encender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Problema Con Un Motor 2.4 L En Un Malibu Da Marcha Pero No Enciende Se Oye El Motor Como Si No Tuviera Puestas Las Bujias Da Muy Libre El Motor, Ya Cheque La Cadena Y Esta En Sus Puntos Que Mas Puedo Checar Ayuda

ola deverias primero revisar las bijias que noesten carvonisadas o mejor sacalas las 4 popnlas sovre tapa delos valansines conetales los cavles del distrivudor o vovinas y ledas marsha un ayudante mire sitiran shispa las bujias ojo pon un trapo sovre los silindros esto por precasion porsi salta gasolina sitienes shipa revisa conpresion alos silindro y avisans que paso despues de esto para segir jiandote suerte

ya revise las bujias estan limpias con buen consumo de gasolina, lo que si es que ya tienen mucho tiempo ya estan flameadas por arriba, tuve ayuda de una persona para que diera marcha y asi poder checar el dis ( modulo de encendido ) pero no hay chispa ya probe el modulo dis en otro vehiculo y si trabaja mi duda sigue siendo la marcha da muy libre en el motor

Tengo Un Problema Con Un Motor 2.4 L En Un Malibu Da Marcha Pero No Enciende Se Oye El Motor Como Si No Tuviera Puestas Las Bujias Da Muy Libre El Motor, Ya Cheque La Cadena Y Esta En Sus Puntos Que Mas Puedo Checar Ayuda

Debes confirmar si el motor da vueltas, en algunos casos se quiebra el flyweel, y gira alrededor de los torniillos que lo sujetan al ciguenal; pero no mueve el motor.
En todo caso, toca hacer un test de compresion; para determinar si el funcionamiento mecanico basico del motor esta ok.
Saludos

si gira el cigueñal tambien quite las bujias para ver si hay compresion no tengo el medidor de compresion lo cheque haciendo presion con el dedo si hay pero la siento baja en las cuatro, mañana voy a quitar la cadena del tiempo para aflojar la contra tapa y poder quitar las tapas de los arboles de levas y ver si no esta quebardo algun arbol com ves

que tal ruben, si puede ser checa si no estan los arboes quebrados serciorate de que este bien puesta la distribucion porque si sientes el motor muy libre al dar marcha tu problema esta ahi, despues,,,,checa la compresion con el compresometro para que te quites la duda, y si la distribucion esta okey, revisa chispa, presion y pulsos en los inyectores...

amigos buenas tardes ya destape el motor, para poder quitar las tapas de punterias se debe quitar la cadena de tiempo y a su vez los engranes de los arboles de levas ( ya puesto a tiempo ) en el cual en el arbol de levas de admision el tornillo o perno no estaba ajustado y la guia de este arbol de levas para el engrane estaba quebrada y ello ocasiono que el arbol de levas quedara fijo mientras que el cigueñal y el arbol de levas de escape con el otro engrane ( libre ) seguian trabajando con la cadena a tiempo. falta ver que no se hayan doblado las valvulas....ya les comentare mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.