• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema para encender

hola tengo un toyota corola motor 1.6 de 16 valvulas doble albun de levas,el problema es el siguiente mi carro presento es que habia comunicacion entre el cilindro numero uno y 2 procedi a quitar la camara y me di cuenta que la empacadura estaba dañada y ademas la camara estaba un poco careada,consegui una camara en buen estado compre empacadura nueva y le coloque la camara pero ahora no quiere prender el motor da como si estubiera libre no hace explosion de ningun tipo quedo libre totalmente quien me pueda ayudar o salir de dudas se le agradese gracias

amigo disculpe ademas ayer procedi y quite carter por debajo vino un amigo le midio compresion y estaban demasiado baja no me explico que sucede porq aun cuando tenia la empacadura mala prendia con falla,envie la camara a la rectificadora par revicion esta buena.ahora quiero aprovechar de cambiarle conchas de viela y vancada saque una de cada una pero me encuentro que tiene una ENUMERACION QUE NO ME INDICA A QUE MEDIDA ESTA EL CIGUEÑAL QUE ME ACONSEJA USTED SERA QUE EN LA RECTIFICADORA LLEVANDO LAS CONCHAS ME DICEN A QUE MEDIDA ESTAN GRACIAS

Buenas Noches: La baja compresion es porque no estan sincronizadas las valvulas, Revisa un diagrama de sincronizacion aqui mismo en Automecanico, para que instales arboles, cigueñal y cadena. Los metales de biela y bancada sin marca son std, o sea que no se han rectificado anteriormente. Saludos...