• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema para encontrar el nombre de una toma de agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema diego04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola foreros un saludo cordial a todos ,el problema que tengo en no poder encontrar la toma u=inferior de un ford probe 1990 ,al pedirla en el autopartes solo aparece la de la parte de arriba donde va situado el termostato , la que mensiono es la que lleva el anticongelante hacia el motor situada debajo del escape , pegada a la bomba de agua y que lleva el flujo se circulacion hacia el heater core del auto , gracias de antemano por su ayuda :)

hola foreros un saludo cordial a todos ,el problema que tengo en no poder encontrar la toma u=inferior de un ford probe 1990 ,al pedirla en el autopartes solo aparece la de la parte de arriba donde va situado el termostato , la que mensiono es la que lleva el anticongelante hacia el motor situada debajo del escape , pegada a la bomba de agua y que lleva el flujo se circulacion hacia el heater core del auto , gracias de antemano por su ayuda :)

es... conexión, de bomba de agua, para salida de la calefacción, (no es toma de agua), por eso no la encontrabas, no es toma de agua, es una conexión, un tubo enroscado en la bomba y ahí se conecta la manguera de calefacción, creo viene en la bomba nueva, por que lo andas buscando??, si vas a cambiar la bomba, ahí viene esa pieza

es... conexión, de bomba de agua, para salida de la calefacción, (no es toma de agua), por eso no la encontrabas, no es toma de agua, es una conexión, un tubo enroscado en la bomba y ahí se conecta la manguera de calefacción, creo viene en la bomba nueva, por que lo andas buscando??, si vas a cambiar la bomba, ahí viene esa pieza

No el diseno no es asi estoy hablando de un motor 2.2 litros sin turbo , este este tubo metalizado va conectado al block del motor ,ahi conecta la manguera inferior del radiador , y tambien otro tubo de menor diametro sale hacia el heater core . como lo menciono en la pregunta .:)

No el diseno no es asi estoy hablando de un motor 2.2 litros sin turbo , este este tubo metalizado va conectado al block del motor ,ahi conecta la manguera inferior del radiador , y tambien otro tubo de menor diametro sale hacia el heater core . como lo menciono en la pregunta .:)

ya recuerdo cual, un tubo largo, ese se perfora por usar solo agua, yo lo he soldado, raspándole donde se le toque bordo y se agujera, lo llevo a soldar con bronce y queda muy bien, raspale a buscar lo picado y llévalo a un taller de radiadores ahí lo soldan, también lo he llevado a la agencia, a refacciones y ahí lo buscan en el catalogo, asi de fácil según muestra

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.