hola apreciados colegas les doy las gracias por los aportes que me hicieron ya que con uno de esos aportes entre a youtube y ahy vi todo lo relacionado con la trasmision manual de la ford ranger y si les cuento me vi obligado a bajar la transmision y resulta que el disco estaba completamente gastado el slave tambien tenia problema se quedaba pegado en el recorrido. bueno la solucion fue cambiar la prensa el disco el slave y montar la caja de nuevo ah tambien se le coloco el master cilinder nuevo y el sangrado lo lleve a cabo como lo muestra un video de youtube en el cual explica los pasos a seguir y si me dio resultado los pasos fueron los siguiente como el master cilinder era nuevo no tuve que desmontarlo pero si estuviese puesto habria que desmontarlo y hacerlo afuera del auto y la verdad no es dificil desmontarlo ya que elvideo muestra como lo sangre colocando el recipiente del liquido en la parte mas alta dejando colgar el master y la linea de esa forma toda las burbujas de aire iran hacia arriba saliendo por el recipiente logico presionando la varilla del master cilinder hacia adentro pero no muy profundo y tambiengolpeando la linea con un destornillador y asy las burbujas salen cuando sientas que la varilla de empuje del master cilinder no quiere penetrar es que ya esta sin aire osea que ya esta listo y lo instalas al unir la linea abajo en el auto con la transmision entonces abres el desangrador de la trasnmision y esperas un raticohasta que sale el liquido sin dejar que el recipiente quede vacio lo dejas correr mas omenos que tu calcules que han pasado la cantidad de dos recipiente s y cierras y listo vas y puebas y ya el clutch trabaja como nuevo y eso es todo amigos digo colegas,