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Problema Serio Aztek 2000

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Hola de antemanos a todos, soy nuevo en este foro, pero tengo ya varios años de experiencia en el rama del sistema electrico en automoviles pues dejenme contarles el problema que tengo con el vehiculo de un cliente que la verdad me a dado mucho problemas....
el simtoma esta asi si es que pueden ayudarme a resolver esto se los agradeceria muchisimo..
la camioneta del cliente llego a mi area de trabajo con el problema de que los seguro electricos como son luces de interiores cuartos, faros y luces principales se encendian y apagaban solas, me dispuse a revisar la BCM y pues esta en buen estado fisicamente a nivel de software no lo e probado aun, bueno ese es un detalle otro que trae es que no enciende, osea mas especifico, no da marcha como si estuviera activado el security, y e notado un detalle que en el panel de instumentos en donde esta el kilometraje me manda un mensaje de ERROR pero la verdad no se que pueda estar pasando intente escanear el vehiculo pero no tiene comunicacion ya revise corrietes y tierras, posibles falsos contactos, limpie conectores, creo que ya casi e echo todo pero la falla aun está ahi.. si a alguno de ustedes a reparado este tipo de vehiculos les agradeceria me diera un consejo o si sabes cual es el problema de antemano muchas gracias
Espacificaciones...

marca: Pontiac Aztek
año: 2000
Motor: 3400
Cil: 6

espero su respuesta muchas gracias
 
el problema de que los seguro electricos como son luces de interiores cuartos, faros y luces principales se encendian y apagaban solas, me dispuse a revisar la BCM y pues esta en buen estado fisicamente a nivel de software no lo e probado aun, bueno ese es un detalle otro que trae es que no enciende, osea mas especifico, no da marcha como si estuviera activado el security, y e notado un detalle que en el panel de instumentos en donde esta el kilometraje me manda un mensaje de ERROR pero la verdad no se que pueda estar pasando intente escanear el vehiculo pero no tiene comunicacion ya revise corrietes y tierras, posibles falsos contactos, limpie conectores, creo que ya casi e echo todo pero la falla aun está ahi..

https://www.google.com.mx/search?hl...urce=og&sa=N&tab=wi&ei=nGwZUarZOMPPqQHH4IGAAg
con que marca de escaner intentaste escanearlo?
 



lo revise con 3 scaners que tengo los cuales son otc nemisys , genisys y un autoboss pero en ninguno me lee...
 
y si logras entrar a otros sistemas como motor, abs panel, de instrumentos?
si entras a otros el problema ha de estar en el modulo del body.
 
conector de diagnostico de esa astek

la 4 debe ser tierra y el cable es negro
el 5 es tierra y el cable es negro
el 2 es datos y el cable es purpura
el 16 es voltaje 12v y el cable es naranja
por el cable purpura salen todos los datos de todas las computadoras
asi lo marca el diagrama.

en el diagrama marca un sp205 que dice (below dash module)
yo me imagino que es un modulo donde van conectadas todas las salidas de las comutadoras hacia el conector de diagnostico.
 

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Revisa el voltaje de comunicasion del modulo tiene que ser de 7V por que es serial GM clase 2 ,mide en el conector C1 el pin A10 el cable es de color verde claro (Lt GRN), si tienes los voltaje la tierra y la comunicasion el modulo esta danado .
 
Revisa el voltaje de comunicasion del modulo tiene que ser de 7V por que es serial GM clase 2 ,mide en el conector C1 el pin A10 el cable es de color verde claro (Lt GRN), si tienes los voltaje la tierra y la comunicasion el modulo esta danado .

A que modulo te refieres compa y donde se encuentra.
 
malditos chevrolet compa tu problema ya lo e tenido cuatro veces 2 suburbans y 2 silverados aqui en usa el problema esta en la puerta del chofer el control que sirve para subir los vidrios asegurar las puertas ese es un modulo ese modulo tienes que programarlo no vas a poder acer nada sino tienes el programa estos los e tenido que mandar ala chevrolet a programar pero otra pregunta te sirve el radio?
 
el stereo no lo trae se lo quitaron lo que note es que en la parte del piloto en donde esta el el freno en la parte de arriba cortaron muchos cables lo que no se es si venia ahi un modulo por ke hay como 20 cables mochos y no tienen enchufe no se de que sean...
 
preguntale, interroga al dueño como empezo el problema
hace tiempo tuve un problema de luces no recuerdo bien si fueron stop o cuartos y al final resulta que el hijo (un niño) del dueño del carro le habia arrojado unas monedas al esterio y esto habia probocado todo el problema.
tuvimos que ir desconectando seccion por seccion del sistema electrico para localizarlo.
 
El modulo esta en el centro de la consola en caso de tener que cambiarlo solo hay que codificarlo pero en ese caso seria con el TECH2 o alguno similar que tubiera esa funsion pero hay que tener cuidado cuando codifican por que si ingresaran algun dato mal como por ej que el auto tiene fog lamp y pusieran que no tiene quedaria desabilitada esa funsion ya que no se podria cambiar la codificasion osea que si se equibocan solo se puede cambiar la codificasion cambiando el modulo por uno nuevo y codificando de nuevo
 
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