• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema suspension de aire expedition 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos tengo un problema con la suspension de aire de una expedition 99, se cambiaron las bolsas y a partir de ahi no enciende el compresor, se cambio el compresor y se probo el modulo de encendido del compresor en otro vehiculo y si funciona pero pero no en este y se inflan las bolsas manualmente pero de repente se desinflan y no reinica el compresor. alguien podria darme una guia sobre esto.

p.d.: el piston de nivel tambien fue cambiado y no sucedio nada.

Cambia el relée del compresor, se encuentra en la parte de enfrente, lado donde se encuentra el compresor normalmente lado del pasajero, en el parachoques(bumper), Este Relée es cuadrado y como de 4X6 pulgadas, de color negro... 80% de este tipo de problemas reside en este relée:cool:
Suerte, me avisas como te va..:cool:

Oye Lestad de haber sabido hubiera yo cambiado este relay.........yo tambien batalle mucho con una Expedition, probaba manualmente el compresor y si funcionaba, el piston y tambien funcionaba. Lo raro era que a veces si funcionaba el sistema por asi solo, por lo que yo pensaba que el relay sis estaba funcionando, asi que decidi cambiar el modulo que trae detras del estereo (en el tablero) y tampoco me resulto.

Nunca le cambie este relay y nunca supe cual fue la maldita falla.......

En conclusion mitram........cambia este relay y nos avisas.........please.

hola ato2 amigos para el que siga teniendo problemas con estos autos , aqui les dejo unos diagramas electricos referentes al tema. espero que puedan resolver los problemas y si estos diagramas les son utiles pues que bien,, !!!!saludos y tengan buen dia!!!

Adjuntos

• ford expedition air suspension wiring 00.jpg
    ford expedition air suspension wiring 00.jpg
    159,4 KB · Visitas: 2.556
  • ford expedition relay00.jpg
    ford expedition relay00.jpg
    169,7 KB · Visitas: 2.842
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.