• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema town country 98 chrysler

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tengo una lxi limited 98 y el problema q tengo es q la guagua corre bien pero en expreso o sea carretera y al pisar me prenden las bombillas de (check engine soon)(ABS) y se le queda pega la bombilla del track off y aunq le des al boton no desactiva y al pisarla cuando esta asi la transmision se queda vaga me explico la piso y no cambia como debe pero si la apago desconecto cable positivo de la bateria al prenderla no prenden las alertas y todo de maravilla hasta q vuelva a pisarla en carretera larga, fui a una tienda a escanearla y me sale codigop1700 o algo asi q indica module transmision, quien me puede orientar ya que va solo 1 a~o y 1 mes de q se reparo esa transmision y el modulo tambien se cambio nuevo.debido a un corto circuito q agarro. gracias de ante mano.

porfavor me urge que me orienten ya q es el unico vehiculo q tengo y tengo 2 hijos y otro en camino y la ultima vez me estafaron con $900.00 y al a~o mera lo q pasa.

bueno amigo pues el problema parece ser que persiste en tu modulo de la transmission poque si ese codigo te da y esas fallas que hace no hay de otra puedes llevarlo a chequear y cerciorarte de que no haya otro corto que cause el problema. buena suerte!.

pues yo no encontre y busque y busque y busque y no encotre el p1700 en chrysler y me meti al banco de codigos lo robe y no lo encontre. adios.

Eso quiere decir q es el modulo? acaso el modulo de transmision es lo mismo q el solenoide por fui al auto parts y me dijeron q eso de modulo no existe por lo menos aca en puerto rico y me dijeron q esa pieza es el modulo de transmision, yo se donde queda el solenoide y si es eso lo cambio yo mismo no es tan dificil pero si no es donde queda? perdonen soy terapista respiratorio y de mecanica no se nada!

Eso quiere decir q es el modulo? acaso el modulo de transmision es lo mismo q el solenoide por fui al auto parts y me dijeron q eso de modulo no existe por lo menos aca en puerto rico y me dijeron q esa pieza es el modulo de transmision, yo se donde queda el solenoide y si es eso lo cambio yo mismo no es tan dificil pero si no es donde queda? perdonen soy terapista respiratorio y de mecanica no se nada!

ok amigo te dio codigo p0700. pero antes de eso nesecitas checar los sensores de velocidad ya que tu es solo cuando va a mas de 60 mph.abs,check engine,trac/off. vienen acompaniados con esa falla.
se nesecita cambiar los dos sensores uno es de entrada y el otro de salida.
puedes checar eso antes de el tcm.

the TCM located on the right side underhood fenderwell.it use 60 way connector and is held by a 5/16.8mm bolt.
unscrewing the bolt will pull the connector off the controller. if disconnecting the TCM brings your van back to running condition. it can be assumed there is a problem with the controller
or with its wiring you still will be lacking the PRND2L and speedometerfunctions because they"re supplied by the TCM but the key is whether improves. get an a digital voltemeter. the CCD can be cheked at
the data link connector unit below on the driver side,the third terminal
from the left
in each of the two rows of terminal is a CCD wire. you should see 2.3 to 2.5 volts on each wire with the key on the voltage should be dancing . changing output rapidly indicating data is be sent on the circuit.
p.s disculpa no sabria como escribirlo todo en espaniol.

caja de solenoides sobre la transmision y modulo de control de la transmision ubicacion

Adjuntos

• caja solenoides y control transeje chrysler town contry 98.JPG
    caja solenoides y control transeje chrysler town contry 98.JPG
    95,9 KB · Visitas: 334
un millon de gracias en verdad son los mejores y hare eso verifico y cambio censores y si persiste cambio tcm mil gracias!Dios los bendiga!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.