• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema trans 4R70W AODE 4X4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia
mis estimados tengo un problema con la transmision de un f-150 4x4 1997
no estoy seguro cual es, si la 4r70w ó la AODE, ya que el carter es igual,...

la cuestión es la siguiente me pasó agua del radiador y pues trabajo asi hasta que me di cuenta, ya era rosita el aceite,........

ya no la he movido, solo le hice cambio de aceite como 3 veces para limpiar, pero se escucha muy mal al encender la troka y meterle cambio,.

la pregunta es.

que ocupo comprar para repararla?? el master o el super master??
tengo nociones de mecanicas, y soy buen aprendiz, asi que puienso meterle mano, ocupo alguna herramienta especial? ó solo la de mecanico, dados etc??
alguien tiene algún manual que me pueda facilitar?' gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.