• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Transmicion Automatica De Gran Am

Buenos Dias Mi Problema Es El Siguiente Tengo Un Gran Am 1994 Gt 3.1 Automatico Iba En Carretera Y De Pronto Dejo De Avanzar Se Quedo Como Si Lo Hubiera Puesto En Neutral Ya Que Al Acelerarlo Estando En Odriver,3,2 No Se Mueve Ni Tampoco En Reversa Y Escucho Un Ruido Por Dentro De La Transmicion Como Si Algo Se Patinara Alludenme Que Puede Ser

Gracias Por Responderme Solo Una Observacion ¿en Este Tipo De Transmiciones Cuando El Motor No Esta Andando El Aceite De La Caja Es Mayor A Cuando Si Esta Funcionando?lo Comento Por Que Antes De Que Le Sucediera Esto Marcaba Bien Su Nivel Pero Ahora El Nivel Aun Con El Motor Andando Es Mucho Mayor Al Que Siempre Me Marcaba Esto Inica Algo?

con el escaner puedes ver el deslizamiento que tiene la turbina con respecto al motor así determinas el daño, aún asi, lo más conveniente es desarmar toda la transmisión y repararla, vale la pena, suerte.

Muchas Gracias Por Sus Comentarios Ahora Tengo Una Idea De Las Posibles Fallas Les Agradesco Lo Vamos A Checar Y Despues Comento:)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.