• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Transmisión Cavalier año 1996

Buenas Noches

Amigos foreros mi problemas es el siguiente , tengo un cavalier año 1996 motor 2.2 4cil, transmisión electrónica el lunes pasado en un semáforo se quedo neutralizada, en plano arranca muy despacio y despues en marcha agarra todos sus cambio, solo en subida no arranca,no aplica en D,1,2,3, solo aplica en retroceso si alguien le ha pasado algo igual o parecido, o que podría ser me tiene de cabeza aquí sale muy costoso mandar hacerla completa, me dicen que puede ser la (turbina), o eje desgastado, tiene como dos años que se la hice completa me parece raro que se allá averiado tan rápido.

hola amigo, en realidad no sé mucho de transmisiones pero tu auto no trae una caja electrónica, la transmisión es la th 125 y necesariamente requiere reparación.... no comentas nada del olor y apariencia del aceite...tampoco de donde eres y cuanto te dicen que vale reparala....saludos

el mecánico que dio el diagnostico dice que es eléctrica, la que trae el enchufe en la parte de adelante, la otra que es manual trae la guaya que va hacia el cuerpo de aceleración esa no es la mía, soy de Venezuela y me dicen que como 20.000,00 bolívares el aceite esta bien no tiene olor ni esta quemado esta rojo transparente,

lo siento, no es por contradecir pero sigo pensando que no es electónica, pero no me creas a mi, aquí hay un usuario llamado pololo 02 que se las sabe de todas todas con las transmisiones hay un tema comenzado que dice algo así como "solo transmisiones" yo tengo el manual de reparacion de esa transmisión por si lo ocupas viene en inglés. saludos