• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema transmision dodge caravan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola , tengo una dodge caravan 96. y presenta el siguiente problema ;
cuando la pongo en D ,se mueve suavemente y luego da un brinco y engranan los cambios el resto los hace bien , y no tiene reversa.
se le cambiaron los discos y el problema continuo, despues se le puso la computadora,los sensores y los selenoides de un amigo que tiene una dodge caravan del 2000 y todo es completamente igual y el problema sigue igual; por favor esperoque me puedan colaborar con esto mil gracias

Hola Compañero Creo Ke No Repararon Bien La Caja, Pero Primero Para Salir De La Duda Por Que No Regresas Todos Sus Componentes Tu Computadora Y Sensores Y La Escaneas Recuerda Ke El Scaner De Caja No Es El Mismo Ke Conectan Dentro Del Cofre Del Motor Creo Ke En Las Caravan Hay Un Conector Creo De Color Azul Ke Esta Dentro Y Por De Bajo Del Volante Ahi Va El Escaner Para Diacnosticar Caja Pero Quisas....... No Repararon Bien La Caja En Ocaciones Y Por Cuestiones Ya Sea De Presupuesto O De Mecanicos Ke No Hacen Bien El Trabajo Solo Cambian Los Discos Y Ya Pero En Lo Personal Cuando Existe Una Falla De Caja Yo Creo Ke Lo Mas Recomendable Es Revisar Todo Y Cambiarlo Y Va Desde Juntas Interiones Quisas Las Bandas Cuando Estan Ya Muy Rayadas , Checar La Bomba Y Checar Tolerancias Turbina . Discos La Verdad Hacer Un Gasto En Estos Casos Te Ahorrar Problemas Ya Ke Tendras Ke Volver Abajar Tu Caja Y Checarla Nuevamente Recuerda Ke Si Lo Estas Haciendo Tu Tanto Como Los Tambores De Embrage Bandas Y Piuezas Metalicas Deven De Estar Lisas Y Brillosas Como Espejo Si Alguna De Ellas Presenta Ralladuras Por Muy Minimas Ke Esten Esa Pieza Ya Esta Dañada En Algunos Caso Se Pueden Dar Una Pekeña Asentada Con Alguna Lija Pero Como Comente Anterior Mente Te La Estas Jugando Sigue Comentando Para Ver Ke Sucedio Con Tu Problema Y Antes Ke Otra Cosa Primero Escaneala Recuerda Ke Es Una Caja Electronica Saludos.. Y Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.