• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema transmision spirit 91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un Spirit 91, 2.5L 4 cil $trans a-413 torqueflite. De repente solo entraban la reversa y la primera; los cambios de segunda y tercera dejo de hacerlos incluse la segunda con la palanca en 2 nunca funciono. Baje la caja y cambie los discos del embraque trasero y delantero, estaban desgastados, cambie la turbina y desarme el cuerpo de valvulas para darle limpieza total, no dejando de tenere cuidado en colocarlas correctamente al igual que los balines, las bandas estan bien. Despues de montarla y con la ilusion de que estaria arreglada, oh sorpresa!!!!, sigue con el mismo problema, solo reversa y primera. Podria ser el gobernador o la bomba de aceite? Alguien podria ayudarme?. gracias.
 
si ya revisaste todo en la transmision y sigue con el mismo problema lo mas seguro es que es el gobernador quita el cuerpo de valvulas y revisa si cae la valvula si esta trabada ese es el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.