• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema transmision windstar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos.

Espero que me puedan ayudar ya que tengo una windstar 1995 y empezó a estar demasiado pesada en las subidas apenas sube como que no hace los cambios correctamente incluso cuando la voy a arrancar y meto velocidad se da un pequeño jalon. La lleve con el mecanico y me dice que es el sensor de velocidad se lo cambio y le puso uno usado y si funcioba mejor pero tenia el detalle que de repente al querer acelerar se neutralizaba ya que se aceleraba pero no avanzaba esto sucedia por unos 5 segundo y despues volvia entrar la velocidad entonces me dice que tal vez sea porque el sensor usado no estaba muy bueno que seria mejor comprar uno nuevo si sera esta pieza la que se necesite cambiar?.

Agradezco su apoyo.

por la poca informacion que me das tambien deve de vivrar al arancar eso se deve a que la transmicion por dentro tiene los discos de friccion desgastados tendras que repararla saludos:

saludos
bueno ninguna falla electrica en esta transmision de windstar hace ese problema por lo cual hay que enfocarce a un problema mecanico y bueno pueden ser muchas cosas que bueno en una reparacion se debe de corregir ya que dentro de una reparacion se debe de cambiar discos de pasta,bandas y juego de juntas asi como reconstruir la turbina ya que de otra manera nunca podras corregir tu falla.....si necesitas mas ayuda contactame
alternativo.7@hotmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.