• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema trasmicion allison 1000 CMC 2002

• Iniciador del tema Iniciador del tema serafin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
COMPAÑEROS TENGO UN PROBLEMA CON MI TRASMICION OK.se me desbielo el motor de mi camioneta GMC 2002. CAMBIE EL MOTOR LA TRAS MICION ANDABA TRABAJANDO BIEN YA NO QUIERE CAMBIAR LOS CAMBIOS LE METI EL ESCANER MEDIO LA PRIMER VES PO 700, PO 727, LE PUSE OTRA COMPUTADORA Y MARCO PO 827,- PO 842, Y LES PIDO AUXILIO , HABER SI ME PUEDEN ECHAR LA MANO CON ESTE GRAN PROBLEMA QUE TENGO GRASIAS.

uicho50 por favor dame tu opinión de esa trasmicion es casi igual que la trasmicion de ford. tu eres un maestro en trasmisiones. te lo voy agradecer.

el PO727 indica que no hay señal de entrada en la transmision, este sensor es muy importante para la ecu es el de las rpm del motor, pero en esa transmision no se como venga, voy ha ver que informacion encuentro.
P0700 este se genera casi siempre que falla la transmision en todas las marcas.
oye y eso de que soy maestro en transmisiones, NO es asi amigo apenas voy aprendiendo pero tengo buenos amigos que me enseñan y me sacan de apuros.

por lo que veo puede ir en la campana de la turbina y es un conector de 2 cables, naranja y azul claro, haber si esto te sirve, la otra seria que sea el mismo sensor de cigueñal.
en el 2001 son rojo-negro y azul obscuro-blanco.

huicho50 grasias por tu orientacion eres bueno por tu humildad. te comento que no te contestaba por que se me trabo mi compu. pero ya esta trabajando otra ves. le cambie otra computadora que me prestaron y daba para atras bien pero para adelante caminaba poquito y soltaba el cambio y ya no agarra o embriaga. y da diferente codigos PO827 PO842 YA ME TRAY TODO REBOLCADO
ESTA TRASMICION . TIENE ASEITE HABER SI ME ECHAS OTRO CANILLASO.HASTA PRONTO.

----el primer sensor ISS se ubica en el housing o campana
el segundo sensor TSS en el medio de la transmision
el tercer sensor OSS en el final de la transmision

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.