• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos bueno mis colegas les comento que me acaban de traer un chevrolet pero en si originalmente es un opel astra 2002 automatico fuel inyection electronico con acelerador electronico el problema que presenta es que no acelera es decir no acata ordenes del pedal del acelerador . el acelerador es electronico tiene una caja negra pmonytada en el pedal en marcha para adelante no acelera pero nada y para la reversa ahy si se acelera pero solo sin que nadie le pise el pedal mi pregunta es que si alguien de mis colegas se le ha presentado este problema antes me hagan saber como resolverlomara asy ganar tiempo bueno no siendo mes me despido gracias de antemano

entonces ha de ser problema de la transmisión automática, pero antes checa la presión de gasolina, puede andar muy baja, aparte, te prende el check, si es asi, hay que escanear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.