Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problemas aceptar la lectura del sensor; y enciende la luz de advertencia.

Ustedes hablan acerca de este tema

Al suceder esto el motor funciona en el modo de circuito abierto exponiendo al motor a otro tipo de irregularidad.

Debido a esto, existen a la venta una especie de circuito de facil instalacion , con el cual, el computador cierra el circuito, apaga la luz; y se dedica a monitorear , el resto de los componentes

Como se instala este "circuito" tienes algún diagrama de instalación.

Adjuntos

este foro fue creado para ayudar y pedir ayuda tanto de mecanicos,tecnicos automotrices ,aficionados o novatos en el aprendizaje en cuestiones de el funcionamiento de el motor de combustion interna y sus components. y tu vienes aqui a querer ensenar como enganar a los duenos de un automotor que confian en su mecanico o tecnico automotriz. me parece deshonesto !!!arregla el problema!!!! no lo maquilles!!!!!!!.

Mi amigo creo que estas confundiendo tus palabras he tomada la information de tu propia pagina por eso te he realizado la pregunta vaya a tu información y vea lo que escribes, en esta articulo relacionado con el tema DIAGNOSTICO - COMPUTARIZADO OBD II - SEGUNDA GENERACION - Mecanica Automotriz pag. 9,
OBD II - Diagnostico - Coodigo P0300 - y Circuito de escape
usted habla del tema, por favor no me digas que estoy inventando si tu mismo lo escribas ver abajo tus propias palabras.
https://automecanico.com/auto2003/OBD008.html

El sensor de oxigeno solo funciona estando bien caliente; por eso algunos modelos le incorporan una resistencia; para apurar su calentamiento cuando el motor esta frio
Aqui debemos agregar lo siguiente:

Cuando se cambia de convertidor catalytico; algunas veces el computador no acepta o tiene dificultad para aceptar la lectura del sensor; y enciende la luz de advertencia.

Al suceder esto el motor funciona en el modo de circuito abierto exponiendo al motor a otro tipo de irregularidad.

Debido a esto, existen a la venta una especie de circuito de facil instalacion , con el cual, el computador cierra el circuito, apaga la luz; y se dedica a monitorear , el resto de los componentes.

Saludos

Última edición:

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.