• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas al poner a tiempo Cavalier 98 2.2

Buen día a todos. Resulta que se rompió el templador y se salió de tiempo. Ya vi los diagramas que hay para la alineación de los engranes pero resulta que a mis engranes no se les ve ninguna marca. Ya los limpié muy bien y no tienen ni la más mínima muestra de marcas.

Alguien me podría decir al poner el pistón 1 en el PMS el árbol de levas en que tiempo está? Va a empezar admisión o esta a traslape (las dos válvulas cerradas)?

Es Fuel Injection DIS.


Gracias
 
ESTA RARO lo que dices de que no traen marcas a veces es necesario lavar bien los engranes con tinher o gasolina y cepillar con un cepillo de alambre para verlas de igual forma pon el piston numero uno en punto muerto superior luego gira el engrane del arbol de levas y checa visualmente que las valvulas del piston numero uno esten en posicion de descanso deben estar rosando solamente las valvulas sin presionar ya que este asi quita el piñon del arbol de levas luego instalalo con todo y cadena claro esta que para eso ya debes de haber puesto el tensor ,,,,,,,PARA QUE NO SE TE VAYA A PERDER LA MARCA DONDE TE DE EL PUNTO MUERTO SUPERIOR Y LAS VALVULAS EN POSICION DE DESCANSO MARCA LA PUNTA DE LOS DIENTES QUE SE ALINEAN CON EL TENSOR DE LA CADENA COMO LO MUESTRA EL DIAGRAMA,