Hola a todos. Tengo una Opel Zafira Dti. 2.0 de 2004.
En frio a 24 grados o menos arranca estupenda, se enciende la luz del calentador. Una vez con motor caliente, tambien arranca muy bien.
El problema es cuando lo paro durante unas dos horas, o despues de arrancar en frio, y apagarlo enseguida y dejarlo 20 min.,( sobre temp. ambiente suave de 20 a 30 grados.) le cuesta infinidad. El motor de arranque gira bien, a la batería esta fuerte, despues de 20 segundos o mas de darle arranca. Cambie en un taller libre anteriormente calentadores. comentado a oPEL, sorprendentemente dice que este modelo no necesita calentadores, salvo frio extremo. Si no es problema de alimentación ya que lo puedes dejar una semana, y en frio bien, de motor arranque ni batería.. a que se debe???
Alguien me dijo que a lo mejor, los calentadores originales son ultrarrapidos, y en tibio, necesita que actuen un poco, y estos que yo llevo no lo hacen.
Opel no me da solución, no conocen casos similare..
Por favor ayuda.
Saludos y gracias de antemano
En frio a 24 grados o menos arranca estupenda, se enciende la luz del calentador. Una vez con motor caliente, tambien arranca muy bien.
El problema es cuando lo paro durante unas dos horas, o despues de arrancar en frio, y apagarlo enseguida y dejarlo 20 min.,( sobre temp. ambiente suave de 20 a 30 grados.) le cuesta infinidad. El motor de arranque gira bien, a la batería esta fuerte, despues de 20 segundos o mas de darle arranca. Cambie en un taller libre anteriormente calentadores. comentado a oPEL, sorprendentemente dice que este modelo no necesita calentadores, salvo frio extremo. Si no es problema de alimentación ya que lo puedes dejar una semana, y en frio bien, de motor arranque ni batería.. a que se debe???
Alguien me dijo que a lo mejor, los calentadores originales son ultrarrapidos, y en tibio, necesita que actuen un poco, y estos que yo llevo no lo hacen.
Opel no me da solución, no conocen casos similare..
Por favor ayuda.
Saludos y gracias de antemano