• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

PROBLEMAS CAJA AUTOMATICA STRATUS 2003 2.4L

Lalinlalon

Nuevo Miembro
Buenas tardes
Mi stratus automatico tengo el problema con las velocidades cuendo lo saco de reversa sin problemas sale y entra la reversa, pero cuando le pongo en drive D como que no entra la velocidad tengo que ponerlo en parquinkg y nuevamente le pongo en drive y ya entra la velocidad saben a que de debo esto, el nivel de aceite de transmision esta a nivel
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba