- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Q tal amigos del foro mecanica automotriz! tengo un 96 chevy lumina
que no trabaja el abanico; pero la auguja en el tablero trabaja bien llega ala
temperatura normal ya cheque el relay, ya cheque el motor del abanico pero todos rabajan bien . mi pregunta es; porque el abanico no trabaja automaticamente cuando el motor llega ala temp. normal?
o alguien tiene un diagrama de la electricidad de ese minavan.
gracias amigos espero de su gran ayuda.
hola amigo!no se a que le llames la temperatura normal ,es decir si la aguja del medidor llega hasta la mitad o a los 220 grados que es lo que normalmentela computadora enciende el abanico ,en ocasiones nos desesperamos y queremos que este funcione antes de tiempo.deja trabajar el motor y checa si al llegar a 220 el abanico no enciende dejalo otro poco pero siempre cuidando que no se sobrecaliente,es decir si llega a unos 235 aprox.quiere decir que tienes un problema con el sensor de temperatura.pero estoy seguro que tu abanico va a funcionar solo dale tiempo by!
Para checar que por lo menos "trabaje" puedes probar encender el aire acondicionado en temperatura fria, eso TIENE que encender el abanico de manera inmediata.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.