• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas con 1996 4.3 chevy lumina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q tal amigos del foro mecanica automotriz! tengo un 96 chevy lumina
que no trabaja el abanico; pero la auguja en el tablero trabaja bien llega ala
temperatura normal ya cheque el relay, ya cheque el motor del abanico pero todos rabajan bien . mi pregunta es; porque el abanico no trabaja automaticamente cuando el motor llega ala temp. normal?
o alguien tiene un diagrama de la electricidad de ese minavan.
gracias amigos espero de su gran ayuda.

hola amigo!no se a que le llames la temperatura normal ,es decir si la aguja del medidor llega hasta la mitad o a los 220 grados que es lo que normalmentela computadora enciende el abanico ,en ocasiones nos desesperamos y queremos que este funcione antes de tiempo.deja trabajar el motor y checa si al llegar a 220 el abanico no enciende dejalo otro poco pero siempre cuidando que no se sobrecaliente,es decir si llega a unos 235 aprox.quiere decir que tienes un problema con el sensor de temperatura.pero estoy seguro que tu abanico va a funcionar solo dale tiempo by!

Para checar que por lo menos "trabaje" puedes probar encender el aire acondicionado en temperatura fria, eso TIENE que encender el abanico de manera inmediata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.