Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

problemas con 98 chevy lumina 3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

willy2664

Nuevo Miembro
hola a toda la comunidad de este foro tengo una tengo un 98 chevy lumina 3.1 y tiene un problema hace poco le hicieron las cabezas y despues empeso com un problema lo voy manejando y cuando disminuyo la velocidad y luego lo quiero que agarrede nuevo su velocidad el carro no responde tengo que dajar de acelerarlo para que agarre de nuevo su velocidad ya le cambie los selenoides de la transmision pero algo my raro es que este carro tenia loa cable de las bujias cambiados y se los puse como dice el libro y el carro empeso a temblar y tira explociones por favor si algien me pudiera decir cual es el problema de este carro gracias:confused:

ESOS cables no van como los pusiste es lo mas probable por eso te manda la explosiones.
y si los solenoides que cambiaste estan buenos tal vez tengas un problema interno en la transmision lo mejor es escanear la transmision y ver que codigos manda.

willy2664

Nuevo Miembro
ya le puse el escaner y no me da ningun codigo me dice el escaner que no hay ningun codigo en la computadora levante el carro de adelante lo camine asi con el escaner puesto y no me da ningun codigo gracias:

disculpa amigo pero io tengo un motor como el tuyo en un gran prixx i me sale una falla codigo 66 i me dice algo de los selenoidess me podrias decirr donde se encuentran?

luisjorero

Miembro Activo
me suena a un problema interno en la transmision, o tal vez sensor de turbina o de flecha de salida, van montados en la trnasmision revisalos que no esten sucios o con falso contacto, checa bien el orden de encendido y tambien el tiempo de encendido, si no trae codigos de falla descarto el funcionamiento de la valvula egr y del sensor maf, pero revisa eso tambien, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.