Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problemas con Altima 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jafm

Nuevo Miembro
Hola, primeramente un saludo y la gratitud de permitirme estar interactuando en este foro, soy nuevo, en este rollo, quisiera pedir el apoyo para resolver la situacion de mi carro, el carro funcionaba perfectamente bien solo que en baja temblaba mucho, por error le di un golpe al MAF y lo quebre, el carro dejo de temblar se estabilizo perfectamente pero cuando aceleraba daba pujones, ya le compre un MAF en buen estado, y ahora mi carro esta peor no solo tiembla sino que tambien hecha mucho humo negro y huele demaciado a gasolina, y me flamea las bujias negras llegue a limpiarlas 11 veces en ese dia, alguien me pude ayudar desifrando el problema quiero mi carro como antes aunque sea tembloroso; ya que en alta corria como un venado. Gracias por su ayuda

bueno, primero que nada la tembladera puede deberse a algun soporte en mal estado. te pregunto ¿escaneaste el sistema para ver si detectaba algun mal funcionamiento de algun sensor?, si no, te recomiendo que lo hagas, el sensor maf es una de las mas importantes referencias que tiene la computadora para optimizar la mezcla de aire-gasolina, al remplazarlo por uno bueno ¿te refieres a que no lo compraste nuevo?, por que si es usado no se puede estar seguro del buen funcionamiento de este, de todas formas si es nuevo, tal ves deberias resetear la computadora, desconectando la bateria por unos quince minutos y ver que pasa, la otra es que busques alguna obstruccion en el tubo del aire despues del sensor maf, si dices que se quebro, tal ves haya algo alli, checa los cables que conectan al sensor que no esten dañados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.