• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con baja presion de aceite de motor

buenas compañeros del foro tengo problemas de baja presion de aceite de motor 6.2L de una GMC YUKON 2007,Ya se le cambio bomba de aceite ,bujes de arbol de levas , el ajuste de la bancada y viela estan bien , el motor cuando esta frio sube la presion a 60 psi y ya cuando calienta cae a 10psi y en el marcador del tablero marca en lo rojo baja presion, aver quien a tenido un problema paresido y si me pueden ayudar gracias

buenas compañeros del foro tengo problemas de baja presion de aceite de motor 6.2L de una GMC YUKON 2007,Ya se le cambio bomba de aceite ,bujes de arbol de levas , el ajuste de la bancada y viela estan bien , el motor cuando esta frio sube la presion a 60 psi y ya cuando calienta cae a 10psi y en el marcador del tablero marca en lo rojo baja presion, aver quien a tenido un problema paresido y si me pueden ayudar gracias

sucede cuando el colador de la bomba esta muy tapado, entonces creen es la bomba y la meten nueva y con el mismo colador, ni lo limpian ni destapan, saludos

hola pudes tener danado uno de los lifter pero como inicio la falla fue gradual o repentina por que el sistema de lubricaccion se diagnostica rapido sabiendo ese detalle

Con La Bomba Usada Cuantas Libras Marcaba Tenia El Mismo Detalle? En Frio Con Prresion Y Caliente Sin Presion?

Puede Que La Nueva Bonba Este Fallada, El Filtro De Aceite Es De Buena Marca?

todavia vienen con motor diesel 6.2 estas camionetas pues

el colador esta libre y limpio .
la presion en frio es de 60lbs y ya caliente se baja a 10 lbs.
el aceite es 10w-40
la bomba ya le cambie de agencia y el filtro de aceite de agencia ac

Con La Bomba Usada Cuantas Libras Marcaba Tenia El Mismo Detalle? En Frio Con Prresion Y Caliente Sin Presion?

Puede Que La Nueva Bonba Este Fallada, El Filtro De Aceite Es De Buena Marca?
esta igualita la presion y ya sele volvio a cambiar la bomba de aceite de agencia en marca ac

Otra Pregunta Me Paso Con Una Voyager Al Bajar La Presion De Aceite Suena El Motor O Solo Es La Indicacion La Que Baja Podria Ser El Bulbo De Presion De Aceite El Defecto

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.