Hola amigos, tengo de rrecorrido 110 mil Km. la uso solo para salir de Caracas y hace 19 meses la caja hubo que hacerla completa, discos, tren de potencia, planetoides, selenoides, a los dias de salida del taller se puso en neutro la monte en una grua y la lleve al mecanico, le cambio nuevamente el aceite y filtro y dijo que estaba tapado donde enfria el aceite en el radiador, pero yo le demostre que lo habia cambiado, desde esa fecha e rrecorrido 15 mil Km. pero desde hace varias semanas sentia la camioneta media rara, y el velocimetro sube pero no es preciso tiene un juego, regresando a casa despues de rrecorrer como 200 Km. hice una parada en un sitio inclinado, al meter la velocidad en retroceso senti ruidos y empezo a fallar, luego arranque como pude lentamente y al llegar a casa que es una subida inclinada se puso en neutro y no subia la rampla, la deje rodar en neutro para atras como para tomar impulso y subio, la lleve al mismo mecanico y le cambio el filtro y aceite, pero de nuevo sigue con la falla, le agradezco me aconsejen que debo hacer ya que estoy al borde.