• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas con caja de pt crusier

Buenas noches a todos los foreros, tengo una pt crusier la cual funciona bien en la primer puesta en marcha, funciona bien durante un par de horas, al apagarla y volver a prenderla esta empieza su marcha y al cabo de unos 100 mts. apaga la barra de velocidades y se prende el testigo de check. meto el scanner y marca P0700 tren motriz transmission control system (mil request) P0841 tren motriz transmission fluid pressure sensor/switch "A" circuit range/performance. P1775 tren motriz P0882 tren motriz y el B2000 cuerpo cabe señalar que al prenderse el check la caja se va a rutina y no hace cambios. la dejo toda la noche reseteada y en la mañana no presenta la falla hasta no apagarla y volver a prenderla. urge una ayuda ya que me trae loco y ya no se que moverle. gracias
 
creo k tu transmicion es una 604.. lleva un conjunto de solenoides.....
revisa el cableado de tu transmicion al igual k los cables de los sensores de entrada y salida. revisa los parametros de los sensores para descartar.. puede k te este causando guerra el cableado ..
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba