• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas con caja de pt crusier

Buenas noches a todos los foreros, tengo una pt crusier la cual funciona bien en la primer puesta en marcha, funciona bien durante un par de horas, al apagarla y volver a prenderla esta empieza su marcha y al cabo de unos 100 mts. apaga la barra de velocidades y se prende el testigo de check. meto el scanner y marca P0700 tren motriz transmission control system (mil request) P0841 tren motriz transmission fluid pressure sensor/switch "A" circuit range/performance. P1775 tren motriz P0882 tren motriz y el B2000 cuerpo cabe señalar que al prenderse el check la caja se va a rutina y no hace cambios. la dejo toda la noche reseteada y en la mañana no presenta la falla hasta no apagarla y volver a prenderla. urge una ayuda ya que me trae loco y ya no se que moverle. gracias

creo k tu transmicion es una 604.. lleva un conjunto de solenoides.....
revisa el cableado de tu transmicion al igual k los cables de los sensores de entrada y salida. revisa los parametros de los sensores para descartar.. puede k te este causando guerra el cableado ..