• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con caja th 125 del celebrity 1985

hola, tengo problemas con la caja de mi carro no cambia bien tarda mucho para hacer los cambios, tengo con el carro tres meses cuando lo compre tenia la guaya que va del carburador a la caja dañada porque rosaba con el tubo de escape, se la cambie pero la que conseguí es un poco mas corta, tuve que empatarle un pedazo para que llegara a la base del carburador, me han dicho que se gradúa yo la he graduado y nada, la caja se desplaza bien pero el problema es que tarda mucho para soltar los cambios, cuando calienta aplica un poco mejor, por favor si me pueden ayudar con ese problema lo agradeceria el carro es un celebrity 1985 motor 2.80.
soy de Venezuela

buenas tardes amigo primero tienes que conseguir la guaya que te realice todo el recorido luego cuando la instales con el motor apagado dale el recorido completo con la veleta del carburador luego en la gradiacion de la guaya meterle un cuarto mas hacia el carburado que la guaya no te quede tensada