Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problemas con calidad del combustible

mexicano1967

Miembro Activo
ya habian ido varios mecanicos a verlo y que me toca mi turno y hay voy bien salsa.
al dar marcha como que quieria arrancar y pense esto es la bobina o el modulo de encendido, cambie la bobina y el modulo y pues siempre no.
desconecte el escape y no.
cheque compresion 85 y 100
cheque que el distribuidor estuviera en tiempo de encendido correcto
heche carbukin por la admision y no
este carro se paro en carretera corriendo.
asi que estoy esperando el carro en mi taller para desarmar el motor, ya que me lo van a traer en grua.
hay les seguire platicando esta tragicomodia no se pierdan el proximo capitulo de huicho contra las chatarras perversas.

una semana despues..........
bueno este carro ya arranco, le baje el motor y cambie el arbol de levas y el sensor de este no me queria arrancar y desconectamos el escape totalmente y arranco pero hay momentos en los que se asonsa como si dejaran de trabajar 2 bujias y se apaga estamos pensando que los puertos del multiple estan carbonizados y esos no los revisamos o que las valvulas o resortes de valvulas tengan algun problema.
hay les seguire platicando de esta huichoaventura mas adelante, asi que no se pierdan el siguiente capitulo de huicho contra el topaz embrujado.
es algo que no me habia pasado en alguna ocacion.

Yo tuve un problema similar con un vw sedan, era full inyection y seguí casi los pasos de Huicho, me desespero mucho al grado de tratar de desarmar la máquina para ver si el árbol de levas estaba con juego o presentaba un desgaste.

Pero por esas cuestiones que uno no se explica revise la gasolina y me di cuenta que estaba contaminada con agua, la gasolinera la rebajaba o tenia una contaminación "involuntaria" de su producto. Baja el tanque lo lave y asunto arreglo, claro que después de casi una semana de batallar.

Re: Calidad del combistible.

esos problemas de gasolina contaminada con diesel se dio aqui una vez hace como 15 años, fue alguna pipa que se equivoco de poso cuando vacio el diesel.
es por eso recurro al carbuklin por la admision.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.