• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas Con Carburador Caravan 87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros aqui para variar con otro problemilla, pues esta camioneta es mia le he arreglado poco apoco detallitos y le toco la afinacion, y pues revise y traia bujias de tres electrodos, creo que para este modelo no son convenientes, baje el carburador la camioneta estaba trabajando pero a mi opinion estaba gastando mucha gasolina, bueno consegui un kit para ese carburador es un mikuny el modelo creo es el 526 asi dice la placa, lo desarme encontre basura dentro de el carburador, dos espreas tapadas, en fin cambie lo que se veia mal limpie lo que se veia sucio en contre una valvula extremadamente tapada, esta lleva anticongelante estaba creanme tapada trate de destaparla pero no,.... creo que esta valvula regula la mariposa de la garganta principal donde entra el aire creo que es por precion o por temperatura en fin lo que sucede es que no prendio mi camioneta tengo un problemilla serio espero alguien tenga algun manual o algo hice mal se estara hogando la camioneta? se ve ke cuando aselero sale la gasolina gracias por el tiempo para este post
gracias
saludos............

Estas caraban creo llevan motor Mitsubishi, la valbula que encontrare tapada ya devio haber cumplido su vida util, te sera dificil conseguir otra; lo mas comveniente sera abrir completamente el obturador que es regulado por la valbula ( con un alambre ) para salir de el apuro mientras consigues otra.
De 10 carburadores de ese tipo 9 tienen el ahogador (obturador) fijo con alambres.

asi es compañero creo que este carburador y esta makina son un dolor de cabeza apezar de ke tiene algun par de años que no da lata de nada, me lleva y me trae por donde sea tengo pensado cambiarle una makina fuel ya sea una 2.5 de spirit o una 3.3 o 3.8 como sea se ke va ha ser una labor muy pesada lo estoy valorando yo kisiera quedarme con la camioneta ya que como mencione esta muy cuidada no esta golpeada y los interiores estan al 100% y otro de los motivos es por que la camioneta era de mi viejo y le tengo un cariño especial, vamos haber ke pasa gracias por el consejo, otro mecanico me dijo que el le hizo una convercion con un carburador de tsuru y quedo bien en fin voy haber que pasa si alguein tiene alguan idea de esa convercion o si alguien ya ha cambiado makinas a esta carroseria lo agradecere
saludos y gracias por el aporte

gracias lo voy a checar tiene ke kedar ese carburador, mientras junto un varito para cambiarle otra makina gracias por el consejo, gatumadre lo aprecio mucho
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.