hola compañeros aqui para variar con otro problemilla, pues esta camioneta es mia le he arreglado poco apoco detallitos y le toco la afinacion, y pues revise y traia bujias de tres electrodos, creo que para este modelo no son convenientes, baje el carburador la camioneta estaba trabajando pero a mi opinion estaba gastando mucha gasolina, bueno consegui un kit para ese carburador es un mikuny el modelo creo es el 526 asi dice la placa, lo desarme encontre basura dentro de el carburador, dos espreas tapadas, en fin cambie lo que se veia mal limpie lo que se veia sucio en contre una valvula extremadamente tapada, esta lleva anticongelante estaba creanme tapada trate de destaparla pero no,.... creo que esta valvula regula la mariposa de la garganta principal donde entra el aire creo que es por precion o por temperatura en fin lo que sucede es que no prendio mi camioneta tengo un problemilla serio espero alguien tenga algun manual o algo hice mal se estara hogando la camioneta? se ve ke cuando aselero sale la gasolina gracias por el tiempo para este post
gracias
saludos............
gracias
saludos............