• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas Con Cavalier 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal foro...Tengo un Cavalier importado modelo 2000 4 cilindros 2.2 L automático, con ABS. El problema o problemas que presenta es que después de arrancarlo, funciona muy bien, pero a los 5 ó 10 minutos enciende la luz de "Trac off" y la transmisión se tarda mucho en aventar los cambios y cuando los hace, los hace de manera muy brusca, además el motor se revoluciona mucho; luego apago el carro, y lo vuelvo a encender pero a los 5 ó 10 miutos me vuelve a hacer lo mismo.
Lo acabo de scanear y me arrojó los sigs. códigos:
P0112 sensor TPS señal entrada baja
P0133 sensor de oxígeno respuesta lenta
P0758 electroválvula cambio B circuito eléctrico
P1860 contacto plata D transferencia transmision- corto a positivo

Voy a limpiar los sensores de las ruedas delanteras y a verificar los sensores TPS y de oxígeno, pero en cuanto a los códigos de la transmisión, cómo le hago? a alguien le ha tocado este tipo de códigos???.....
Agradezco sus comentarios.
Saludos

hola amigo!!!! oye porqe no revisas los temas relacionados con transmiciones automaticas de esta pagina de automecanico. si no hallas algo metete al foro especial de transmisiones automaticas que esta en el menu de foros. suerte con eso!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.