• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas con cavalier 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos tengo un problema con un cavalier 96 2.2 el motor esto ya me avia pasado antes con otro cavalier y nunca le encontre el problema es que el carro arranca bien cuando esta frio pero una vez que se calienta empieza a fayar como si sele acavara la gasolina arranca y se apaga aunque le aceleres no arranca compression esta bien,presion de gasolina tengo 41 lbs,chis
pa todo el tiempo hay.lo dejo que se emfrie y vuelve atrabajar bien ya sele cambio el modulo de ignicion,el sensor del ciguenal,el sensor del arbol de levas,sensor de temperatura,la bomba de gasolina,computadora,bujias,injectores.sele limpio el escape de admision o y tambien sele cambiaron las bobinas. si alguien tiene alguna idea sobre que pueda ser este problema dejenme saver selos agradaceria mucho, muchas gracias espero sus respuestas byeeeee.

si usa sensor map y ya selo remplase tambien el carro se apaga parado o corriendo lo rraro esta que nadamas cuando calienta el carro es que empieza a fayar

Cuando uno revisa los diagramas normalmente se fija de donde sale el cable con corriente o si hay alimentacion pero hay un detalle ..hay tierras que entran a la computadora pero hay tierra que manda la misma .. en este caso el sensor de oxigeno puede estar en circuito abierto revisen el cableado y si tiene un diagrama revisen que no esten pegando los cables..posible se apague tu motor ,,,

SALUDOS

ok ese es buen punto voy a checar el sensor de oxigeno y te aviso gracias por tu respuesta estamos en contacto

ponle un manometro y enciendelo para que veas si se cae la presion de la gasolina cuando el carro se apaga tambien cambia el filtro de la gasolina puede estar pero bien tapado . cuando se te acabe de apagar hechale gallito en la garganta para ver si enciende . las bombas de gasolina cuando ya andan en las ultimas nomas se calientan y empiezan a fallar y a mandar menos presion ,SALUDOS

mira la bommba de gasolina es nueva y la presion de gasolina es de 41 lbs aunque falle ya le cambie el sensor de oxigeno y si esta trabajando selo cambie porque en la punta esta va muy blanco pero todavia tengo este problema alguien tiene una idea sobre este problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.