• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas Con Chevrolet Cavalier 1990 Motor 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace aproximadamente un mes se encendió la luz "service engine soon" de mi auto, al inicio permanecia encendida solo unos minutos y despues de apagaba, ahora permanece siempre encendida ¿que puede ser lo que ocasiona esto? cabe mencionar que el auto no falla excepto que el motor anda un poco acelerado. Alguien me dijo que cambiara la válvula PCV para ver si la falla se corregia, ya compré la válvula pero aun no se la he cambiado porque no se exactamente donde está ubicada ¿alguien puede ayudarme con esto? Mil gracias!!! Mi auto es un Chevrolet Cavalier modelo 1990, 4 cilindros y motor 2.2 L

Hola.. Aunque No Es Muy Conveniente Comprar Por Ensayar, Tu Valvula Pcv Está En La Tapa De Valvulas Donde Encuentras El Llenado De Aceite.
Pero Si Sigue Molestando Desconecta La Batería Por Unos Segundos.
Revisa Manguras Sueltas En El Sistema De Admision O Algotras Entradas De Aire Inadecuadas Para La Marcha Minima Del Motor
Si Se Vuelve A Encender El Testigo,tienes Que Escanear Y Siel Técnico No Da Con El Lío Cuentame El Numero Del Código Y Te Ayudo A Investigar.

que tal bobby sabes es un poco complicado ayudarte asi, necesitas conectarle el escaner y ver primeramente que codigo te esta dando, si esta acelerado seguramente tienes una fuga de vacio por alguna manguera y lo esta detectando el sensor de oxigeno o la valvula IAC te esta dando problemas, lleva a diagnosticar tu carro y nos das el codigo, estaremos en contacto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.